Testimonios

Si te he ayudado en algún momento con tu proyecto, si has hecho mi curso online para mejorar tu marca y quieres comentar algo, porfavor comparte tu opinión o cualquier sugerencia que me ayude a mejorar. Gracias!

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Testimonios

  1. Hola, mi nombre es Yanira, mi marca se llama YaniLunares, andaba algo perdida, buscando una definición, pautas a seguir, resolver tres mil dudas, y de repente me encontré en mi camino a Lorea, su curso me ha servido para definir mi identidad, para tener una visión de marca, una perspectiva de que quiero, como lo quiero, y de como organizarme para preparar colección, catálagos, etc,……
    Recomiendo 100% sus servicios.

    1. Gracias Yanira, me alegro de que te sirviera para centrarte y enfocarte en lo que mejor se te da hacer. Es un placer ver como sigues mejorando tu marca cada día y ganando confianza en tu proyecto. Muchas gracias a ti por confiar en mí y compartir para seguir creciendo juntas.

  2. Me alegro enormemente de haber realizado el curso. Sabia que estaba cometiendo errores en mi marca, pero Lorea me abrió los ojos y me dio el empujón que necesitaba para cambiar. Te contagia de optimismo, y sus explicaciones tan claras y directas son fundamentales para trabajar con eficacia. Le estaré eternamente agradecida por haberme cambiado la manera de enfocar las cosas y acompañarme en este camino tan bonito y duro a la vez. Os lo recomiendo al 100%

  3. Lo! Gracias, gracias por aparecer en mi camino. Gracias por compartir tus conocimientos y tus experiencias conmigo, me han ayudado muchísimo para aprender y evolucionar, se aprecia con sólo ver mis trabajos.
    Me siento super orgullosa de haber trabajado con una profesional como tú y espero poder seguir haciéndolo.
    Seguir creando con tus piezas.
    Gracias por motivarme y animarme a lanzarme.
    Sobre todo gracias por ser como eres, porque a parte de una grandísima profesional eres una persona muy cercana , que sabes llegar , transmitir, un amor 😊😊.
    Tizziri es lo que es ahora gracias a tus consejos y tu trabajo.
    Recomiendo el curso 100%.
    Nunca me cansaré de darte la Gracias.
    Un beso.
    Janet.

  4. Hola,
    recomiendo a Lorea como consultora de marcas DIY porque además de muchos años de experiencia y formación en en diseño y elaboración de bisutería, ha hecho ya de consultora y me parece que a todas nos ha ido muy bien, nos daba la sensación de que nos vigilaba por un agujerito porque sabía porque fases pasábamos todas y nos decía “en lugar de esto que seguro estáis haciendo hacer esto otro” y siempre acertaba. Creo que da muy buenos consejos y orienta muy bien a cada artesana porque además escuchar, le gusta su trabajo y conoce el mundo DIY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s