Sobre mí

 

image

Hola! soy Lorea.

Quiero compartir mis conocimientos y experiencia en el sector de la bisutería y complementos, con personas que hayan creado, o estén creando su propia marca  y se sientan un poco desorientadas. He pasado por ese proceso y se muy bien cómo se siente !

Quién soy?

Soy creativa y emprendedora, me viene regalado de genética, la verdad sea dicha. Mis padres crearon una exitosa empresa de bisutería, asi que me pasé media infancia jugando entre cristales de Swarovski y piezas de latón. Siguiendo  lo que marcaba esta vocación familiar, me gradué en diseño textil en Inglaterra, donde ya empecé mi primera marca de bisutería, vendiendo en las mejores tiendas y participando en algunas exhibiciones y pasarelas.

Hasta hoy, llevo doce años envuelta en el sector de la bisutería, trabajando de manera independiente con mi propia marca o como freelance para otras empresas. (si quieres conocer más sobre mi trabajo, puedes echar un vistazo a mi portafolio y marcas creadas) https://loreamoreno.wordpress.com/lo/marcas/

 

Por qué puedo ayudarte? 

– Porque yo también he empezado desde cero (varias veces), y se lo difícil que es cuando no sabes donde acudir para resolver algunas dudas básicas que no te permiten avanzar en tu proyecto.

– Porque la experiencia es un grado y de los errores se aprende, verdad? pues yo he cometido muchos en estos años,  y si puedo evitar que tu también cometas algunos, te ahorrarás mucho tiempo, dinero y disgustos!

– Porque soy una menta hiperactivamente creativa! siempre tengo alguna idea o proyecto en mente, pero solo dos manos para poder hacerlas realidad … por eso, muchas de mis ideas creativas se quedaron en el tintero y mejor compartirlas para que otras personas las aprovechen.

Cómo puedo ayudarte?

Mi lema fundamental es que tu marca crece contigo, por tanto para mí es fundamental conocerte, porque creo que detrás de cada marca no sólo hay una mente, sino un corazón lleno de emociones.

Te puedo ayudar a aclarar el caos de ideas que se suele tener a la hora de elegir un buen producto para tu marca, un producto con el que te sientas identificada y centrada para no caer en el error de cambirar constantemente y ser esclava de lo que otras personas hacen.

Te puedo mostrar como seguir un sistema de proceso creativo, basado en técnicas profesionales para  conseguir  una colección de productos coherente ,  que mejoren or completo la imagen de tu marca.