Servicios

 

Tienes empezada una marca de bisutería y te sientes desorientada? tal vez que puedo ayudarte!

Te invito a conocerme de forma gratuita, durante 30 minutos, y después podrás decidir si soy la persona indicada para ayudarte a avanzar en tu marca, una consultoría profesional puede ahorrarte mucho tiempo y dinero!

image

 

 

  • La tarifa regular de una consultoría es de 35 Euros (duración 45 min)

Cómo funciona?

Para solicitar tu consultoría creativa, porfavor rellena el formulario de contacto con los horarios más convenientes para ti (especificando si es tu primera consulta gratuita, si quieres tener una consulta de 1 hora o la promoción especial de 1/2 hora).

Me pondré en contacto contigo por email para concretar una cita por skype, facebook o whatsapp (recuerda añadir tus datos de contacto para utilizar cualquieta de estos medios que sea más familiar y cómodo para ti) Recibirás también un número de cuenta bancaria donde realizar el ingreso correspondiente.

https://loreamoreno.wordpress.com/contacto-2/

Te recomiendo redactar tus preguntas y enviarlas en un email, junto al justificante de pago, al menos 48 horas antes de la cita. De esta manera, podré saber exactamente que información necesitas y podremos aprovechar al máximo la consulta.

En el caso de que sea tu primera consulta gratuita, no es necesario enviar tus preguntas con antelación, ya que está pensada para poder conocernos. Para mí es importante conectar primero con la persona que está detrás de cada proyecto. Me gusta utilizar un lenguaje adecuado a las necesidades y posibilidades de cada persona.

En qué aspectos de tu proyecto puedo ayudarte?

– Si has empezado a hacer bisutería y no sigues ningún paso coherente, es normal que tus productos sean todos diferentes y no parezcan hechos por la misma persona.

– Si tienes tu marca empezada, pero sientes que no parece profesional. Puedo ayudarte a mejorarlo con muy poco presupuesto.

– Si tienes un producto bueno, con un estilo fácilmente identificable, pero tu “branding” no es bueno. Con poco presupuesto puedes lograr una imagen profesional siguiendo algunas pautas básicas e ideas creativas que yo misma he utilizado y puedo compartir contigo.

– Si quieres vender en tiendas y no sabes por donde empezar.

– Si tienes dudas en los acabados de algunos de tus productos, puedes enseñármelos y si puedo, recomendarte técnicas para conseguir un aspecto más profesional.

Ante estas o cualquier otras dudas que puedas tener, tengo que confesarte que soy una persona muy sincera, si siento que no puedo ayudarte, te lo diré sin problemas. En este caso, te recomendaré otros profesionales en los que yo misma confío.

Te espero para conoceros a ti y a tu proyecto!